sábado, 11 de septiembre de 2010

VUELTA REDONDA S.A ESTAFA LADRONES

VUELTA REDONDA S.A. QUIERO PUBLICAR EN ESTE BLOG MI EXPERIENCIA CON LA EMPRESA VUELTA REDONDA S.A TRANSPORTE DE CARGA  QUE SON UNA ESTAFA.

VUELTA REDONDA SON UNOS ESTAFADORES, HACE UNOS MESES MANDE UNA ENCOMIENDA CON ELLOS Y JAMÁS ME PAGARON EL CONTRAREEMBOLSO A PESAR DE HABER ENVIADO UNA CARTA A DOCUMENTO MEDIANTE ABOGADO, ME ROBARON MÁS DE 5000 PESOS.

LA EMPRESA VUELTA REDONDA S.A DE TRANSPORTE DE CARGA DICE QUE LA MERCADERÍA YA ESTABA PAGA CUANDO TENEMOS FIRMADO POR ELLOS MISMOS EL COMPROBANTE QUE DICE BIEN GRANDE: CONTRAREEMBOLSO.

NO ENVIEN MERCADERÍA AL INTERIOR CON VUELTA REDONDA S.A, SON UNOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS, NOS DIJERON QUE FUE UN ERROR DE ELLOS QUE NOS PAGARÍAN Y JAMÁS LO HICIERON.

SEGUN ELLOS SON UNA EMPRESA GRANDE QUE TRABAJA HACE 30 AÑOS, PERO TENGO TODAS LAS CONVERSACIONES GRABADAS DE SUS MENTIRAS, Y SON LO PEOR, ENCIMA TARDO UN MONTON EN LLEGAR LA MERCARÍA.

NO ENTIENDO QUE EMPRESA SE LE OCURRE ENTREGAR UN CONTRAREEMBOLSO SIN QUE EL CLIENTE LES PAGUE EL DINERO, SON UNA TRUCHADA, ENCIMA ADMITEN QUE FUE SU CULPA Y NO PAGAN, QUE EMPRESA MAS MALA, 

SI ALGUIÉN DE VUELTA REDONDA LEE ESTO, QUEDATE BIEN TRANQUILO, QUE YO NO SOY NINGÚN TONTO,  Y LES VA A COSTAR MUY CARO TODO EL DAÑO QUE ME HICIERON.

ESPERO NO LE VUELVA A PASAR MÁS A NADIE, PORQUE AHORA YO TENGO QUE ANDAR HACIENDO JUICIO PARA COBRAR ESE DINERO, PERO QUEDENSÉ BIEN TRANQUILOS, QUE AHORA LES SALDRÁ MUCHO MÁS QUE LO QUE ME ROBARON Y ME COMPLICARON A MI.

GENTE UN ABRAZO GRANDE, SOLO POR SEGURIDAD NO DEJO MIS DATOS, PERO CREANME QUE ESTOS SEÑORES SON UNOS IRRESPONSABLES, MENTIROSOS E BUENOS PARA NADA. LOS VOY A HACER FUNDIR. NO ENVÍEN MERCADERÍA POR VUELTA REDONDA S.A  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada